HDI

  logo-hdi-200

Las Imágenes de alta definición 3D (HDI) utilizan tecnología estructurada de luz para capturar exploraciones digitales en 3D a partir de objetos reales. Generan modelos 3D  de alta resolución y precisión y son ideales para fabricantes, integradores de sistemas, instituciones académicas, estudios de efectos visuales y laboratorios de investigación que requieran datos de escaneo 3D para aplicaciones tales como la inspección, medición, visualización, ingeniería, prototipado rápido o retroceso.

  • Alta definición
  • Escaneado de luz estructurada
  • Sistemas para visualización de 3D
  • Ingeniería Inversa y obtención de prototipo rápidamente
  • Rapidez de Escaneo

    HDI 3D Scanner, captura la vista completa de un objeto tras apretar un botón en aproximadamente 1 segundo. Un escaneo rápido es un gran activo para las aplicaciones de escaneo de cara y cuerpo al tener la gente dificultades habitualmente para permanecer quieto.

  • Alta Precisión, medición sin contacto

    Sensores HDI 3D escanean un objeto directamente sin contacto físico para asegurar que las interferencias de medición sean cero. Ello permite capturar mediciones fiables y de manera repetida.

  • Instrumentos, para un posterior procesamiento

    Sensores HDI 3D proporcionan instrumentos de procesamiento para una interacción rápida y sencilla. Alinear y fusionar las exploraciones 3D en un modelo completo de forma rápida sin necesidad de exportar a una aplicación de software independiente.

Estas capacidades de escaneo en 3D de gran alcance se incluyen:

  • Simplificar el proceso de escaneo 3D piezas grandes y complejas utilizando una alta precisión de alineación
  • Fotogrametría de datos
  • Integración de gran alcance con software de escaneo 3D SDK
  • Escaneado automatizado 360 grados con un Sistema de Mesa Giratoria (mesa giratoria se vende por separado)

.

HDI Advance

Escaneado Flexible 3D en Uno

El HDI Avance ofrece la flexibilidad para la digitalización de objetos y personas en modelos 3D digitales completos. Analiza objetos de diferentes formas y tamaños, simplemente cambiando el campo del escáner de visión (FOV).

HDI 100 Series

Entregando precisos y repetibles resultados de escaneo

El HDI 120 es perfecto para el modelado 3D de uso general. El menor tamaño y el escaneado de volumen del HDI 109 es ideal para su integración en soluciones más portátiles y para la digitalización de objetos tales como impresiones dentales o pequeñas piezas

FlexScan3D Software

Escaneado de trabajos 3D Completo

FlexScan3D Software es el motor de escaneo 3D de los Escáneres HDI 3D. Cada escáner 3D viene con software para crear modelos 3D listos para su uso en diversas aplicaciones. Además de sus potentes capacidades de captura en 3D, el software incluye la capacidad de procesar datos de escáner 3D. Los usuarios pueden procesar los datos directamente en la fase de captura. El resultado final se puede exportar en formatos de archivo diferentes, dependiendo de las necesidades del usuario.

Productos

Escáner compacto 3D para soluciones OEM y aplicaciones industriales

Descripción

El escáner 3d HDI 120 fabricado por LMI, es uno de los sistemas más avanzados y pequeños de escaneado 3D que utiliza tecnología de proyección de LED azul. Su cuerpo está fabricado en aluminio y ensamblado a prueba de polvo con resistencia al agua (IP67).

El sistema ya está pre-calibrado para su puesta en marcha de forma inmediata y producir resultados de escaneado 3D de forma continua.

Ventajas

  • Perfecto para objetos de tamaño medio
  • Rápida captura de imágenes 3D: 0,3 segundos por barrido
  • Alta precisión, hasta 60 micras
  • Pre-calibrado, listo para usar
  • Compacto y ligero

Características

  • Cámaras: 2 cámaras de 1,3 megapíxeles
  • Velocidad: 0.3s por scan
  • Campo de visión (diagonal dist. Min – diagonal dist. Max): 172-260mm
  • Rango de trabajo: 300mm
  • Interfaz: Gigabit Ethernet
  • Carcasa estanca de aluminio – IP67
  • Dimensiones: 276x49x74mm

.

Automatización del proceso de escaneado

Mediante escaneos consecutivos y desde distintos puntos de vista, el sistema genera un completo modelo 3D digital. De la misma forma, sin la ayuda del control de movimiento, se reduce el tiempo de escaneo conectando múltiples escáneres 3D HDI 120 a un único PC, posibilitando automatizar el proceso de escaneado 3D.

Potenciado por el software FlexScan3D, el usuario puede procesar datos directamente de la captura a través de un sistema integrado de edición de datos, alineamiento y funciones de fusión sin tener que exportar las imágenes a un software externo de post procesado. El resultado final puede ser exportado en diferentes formatos según la necesidad del usuario.
El escáner 3D HDI 120 es capaz de capturar millones de puntos con un tiempo de integración mínimo. Tan solo conectando el sistema e instalando el software en el ordenador el sistema ya está listo para utilizarse.

Configurado según las necesidades de la industria, el HDI 120 puede ser utilizado en procesos de ingeniería inversa, inspección 3D, medidas 3D y visualización 3D.

Descargar características

Escáner 3D de alta precisión y alta velocidad

Descripción

El escáner 3D HDI Advance ofrece gran flexibilidad para escanear objetos y crear modelos 3D digitales completos. El HDI Advance, analiza los objetos de diferentes formas y tamaños, simplemente cambiando el campo de visión del escáner (FOV).

Ventajas

  • 88 segundos por barrido, con exploración de campo completo
  • Resolución de hasta 2.6 millones de puntos (5.2 millones de polígonos)
  • Alta precisión, hasta 45 micras

El escáner 3D HDI ADVANCE utiliza la proyección de un patrón de LED blanco para la captura digital 3D de objetos físicos en segundos.

El escáner 3D utiliza dos cámaras de visión artificial para capturar imágenes en alta resolución y generar un modelo 3D preciso. El escáner 3D captura imágenes de hasta 45µm de precisión y genera un mapa de hasta 2.6 millones de puntos por escaneo.

Debido a la utilización de la proyección de patrones de luz, el HDI ADVANCE genera el modelo 3D sin ningún contacto con el objeto, garantizando mediciones sin ninguna interferencia.

El HDI ADVANCE es un escáner 3D flexible, capaz de escanear objetos de diferentes formatos y tamaños debido a la posibilidad de cambiar el campo de visión. Su construcción permite el upgrade de hardware siempre que sea necesario para adaptarlo a su necesidad.

El HDI ADVANCE tiene herramientas de post procesado que facilitan la operación. Alinean y fusionan las capturas en un completo modelo 3D, que puede ser exportado a un software externo de post procesado.

Descargar características