ROBOTIQ

robotiq

Our goal is to enable all manufacturers — especially those dealing with high mix production — to take full advantage of robotics. We work with robot manufacturers, system integrators and end-users.

Robotiq sells product in more than 30 countries, through our global network of partners.

Aplicaciones

Maquinaria

Automatizar procesos de máquinas que incluyen una amplia variedad de piezas, a menudo suena complejo y costoso. Ahora el robot sólo necesita una única pinza robótica para manejar todas sus partes.

Robots colaborativos

Los productos de Robotiq comparten los mismos valores que la robótica colaborativa por ser flexibles, fáciles de usar y dedicados a aplicaciones a escala humana.

Pruebas en linea

Implementar una aplicación de pruebas en la cadena de producción que utiliza un sensor fácil de integrar diseñado para controlar la fuerza de agarre y la posición al tiempo que elimina el ruido eléctrico externo. Use la señal directamente como entrada digital al controlador del robot.

Producción avanzada e investigación

Una flexible mano robótica o pinza y un sensor, forman el combo perfecto que puede ser utilizado en su plataforma para una amplia producción avanzada y proyectos de I+D+i.

Montaje

Para aplicaciones de montaje tan diversas como la fabricación de alas de aviones o puertas de madera, nuestras Pinzas de robot le dan la flexibilidad para manejar varias operaciones con una amplia gama de piezas.

Más información visite la página oficial de ROBOTIQ  www.robotiq.com